COMPRAS

¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos a todo Chile.

¿Cómo comprar en CH Clean?

Es muy fácil!

Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

PAGOS

¿Es seguro comprar en CH Clean?

Totalmente! En CH Clean trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra.

CH Clean NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿Qué medio de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

Seleccioné transferencia y no he recibido los datos

Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.

Han pasado más de 48 hrs. y no han aprobado mi pago

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!

DESPACHOS

Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido.

¿Qué días despachamos?

Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs.Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.

Algunos días no estoy en mi casa o no puedo recibirlo, ¿Qué puedo hacer?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs fuera de la RM, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser el conserje de tu edificio, algún amigo, vecino, familiar, etc.

Si es en la RM avísanos para poder coordinar tu envio.

Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado

Escríbenos a nuestro correo: contacto@chclean.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Necesitas realizar un cambio o solicitar la devolución de tu compra?

Visita la página de políticas de cambios y devoluciones para revisar el procedimiento.