Despachos

TIPOS DE DESPACHOS Y RETIROS:

 1- Retiro En Tienda: Tenemos disponible el retiro en tienda en nuestra tienda ubicada en Recoleta. Te enviaran un correo cuando este listo para que lo puedas retirar. Solo puedes retirar con numero de pedido y nombre de quien compro.

Dirección: Maipo 551, Recoleta.

  • Horario de atención:
  • Lunes a Viernes de 09:00 a 16:30 horas.

  • 2- DESPACHO Tradicional a Domicilio (RM):

    Contamos con nuestra propia flota para envios dentro de la RM. El costo de envio dentro de la RM es de 5.000 clp.

    2.1- DESPACHO Tradicional a Domicilio (Fuera de RM):

    CH Clean despacha las ordenes de Región Metropolitana con y en regiones con SHIPIT.

    Confirmación de despacho de tu pedido

    Una vez entregado el pedido a la empresa de despacho, se te enviará automáticamente un e-mail de confirmación de envío realizado con el link de seguimiento de éste. Luego, te llegará otro e-mail cuando tu pedido vaya en camino y finalmente, cuando sea entregado.

    Plazos de entrega: 

  • Región Metropolitana: Hasta 2 días hábiles.
  • Regiones: Hasta 7 días hábiles.
  • Regiones extremas: Hasta 14 días hábiles.
  •  

    El cumplimiento de estos plazos es responsabilidad del proveedor de servicio de Courier, sin perjuicio de aquello, CH Clean realizará todas las gestiones pertinentes a su alcance para cumplir dichos tiempos.

    Horario y días de entrega:

    Las empresas de Courier despachan de lunes a sábado entre las 10:00 y 21:00 horas.

    Como son empresas externas, no te podemos confirmar una hora ni día específico en la que recibirás tu pedido. Por eso, es importante que nos entregues una dirección en que puedan recibir los productos durante todo el rango de horario y un número telefónico para que se puedan comunicar contigo si no dan con la dirección.

    La empresa de courier hace dos intentos de despacho en la dirección otorgada por el cliente. De no haber nadie para recibir el pedido, éste será devuelto a CH Clean.

    Si ese es el caso, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envío, el que tendrá que ser pagado nuevamente.

    Qué pasa si se cumple el plazo y tu pedido aún no llega:

    Primero revisa el link que enviamos a tu correo para el seguimiento, ya que puede que ahí esté la información, como por ejemplo que llegaron a entregarlo pero nadie recibió el pedido o puede ser que por algún motivo no hayan encontrado la dirección.

    En el primer caso harán un segundo intento probablemente al día siguiente, por lo que tienes que asegurarte que alguien sí lo pueda recibir.

    En el caso que la dirección haya estado errónea, el pedido será devuelto a nuestra oficina y te contactaremos para coordinar un nuevo despacho con un nuevo cobro.

    En cualquier caso, siempre puedes contactarnos con el número de tu orden para que revisemos lo que ocurrió y encontremos una solución lo más rápido posible. Puedes escribirnos en  el chat de la página o a nuestro mail contacto@chclean.cl